domingo, 27 de enero de 2013

Ser natural




Para escribir con naturalidad es necesario escribir mucho. Tiene muchos beneficios para un bloguero ponerse a escribir todos los días un poco. No tienes porque escribir artículos de mil palabras, basta con que escribas unas pocas palabras cada día.

No todos los días son Domingo


Escribir puede ser agotador si andas corto de ideas, sin embargo darse el trabajo de pensar un poco cada día sobre la temática de tu blog hace que medites en tu blog desde distintos puntos de vista. Lo cual te enriquece a ti y a tu audiencia.

Por otro lado te permite darte cuenta de la necesidad de seguir aprendiendo. Ser experto en un tema te permite generar más confianza, lo que a su vez te permite tener un blog más rentable, que es lo que buscamos.

Utilizo el dicho “No todos los días son Domingo” en el sentido, de que no siempre tenemos un buen día y sin embargo hay que seguir trabajando, seguir construyendo algo valioso. Puedes expresarte de manera natural, en el sentido de que cuando escribes sacas tus pensamientos.

Se trata de sacar la mayor cantidad de mineral posible, para que luego sean los lectores los que elijan lo mejor y lo peor de tu escritura. En un blog no tienes por qué ser perfecto, pero si tienes que ser natural y constante. El trabajo del bloguero es ser creativo y constante. Cada tanto sacamos oro. Pero si no nos damos el trabajo de extraer material aun en los días malos, es muy difícil sacar buenas ideas y pensamientos.

No hay comentarios: