lunes, 28 de mayo de 2012

Maneras de ganar dinero con un blog


  •  Coobis. Se trata de una plataforma que pone en contacto a blogueros y empresas, para que los primeros escriban post sobre sus negocios. 
  • Magenet. Excelente sitio de monetización. 
  • Crear un sitio de Membrecía entorno a tu blog. Una membrecía es un club virtual en el que puedes cobrar una cuota mensual a cambio de dar entrenamiento o formación. 
  • TradeTraker. Es una plataforma de afiliación que paga por acción. Es genial y muy lucrativa te animo a inscribirte y empezar a promocionar sus productos. 
  • Adsense. La plataforma de Google para vender publicidad.
  • Infolinks. Similar a Adsense pero los enlaces son algo distintos. Muy fácil de implementar.
  • Crear productos de información. Esta es mi forma favorita de ganar dinero con un blog. Se trata de crear productos como videos, audios, o ebooks.
  • Clickbank. Productos de información en su mayoría.
  • Click2sell. Similar a Clickbank.
  • ForoBeta . En foro beta puedes vender análisis o enlaces. Para poder tener derecho a ser comerciante en este foro tienes que publicar por lo menos 11 post. 
  • Amazon.es Esta es la tienda más grande del mundo, te permite ganar dinero con sus programas de afiliados. 
  • KDP. Este es el programa de Kindle de Amazon para vender ebooks de forma directa. Es uno de mis sitios favoritos para vender ebooks con hasta un 70% de royalties por unidad vendida.
  • Desarrollar tu negocio de web hosting. El hosting es un negocio muy rentable y demandado.  
  • Vender salas para seminarios online. Este es un negocio rentable que necesitan desde pequeñas empresas a grandes emprendedores. 
  • Vender blogs. Se trata de crear blog que puedan ser utilizados por otros, lo importante es elegir buenos nichos y hacer SEO, ademas de escribir buenos contenidos.
  • Adf. Una plataforma que te permite acortar enlaces y vender publicidad. Sencilla y facil de implentar en tu blog.
  • Micro-Blogging. Se trata de utilizar tu cuenta de micro blog, como Twitter para ganar dinero. 
  • JVzoo es una compañia que te permite promocionar productos digitales, plugins y software, funciona muy bien, me encanta.  
  • Monson.  Es una plataforma que te permite conseguir trafico de bajo coste y ademas con un excelente programa de afiliados para tu blog.



7 comentarios:

vicen dijo...

Muchas gracias por tu informacion que es de gran utilidad.

Unknown dijo...

Hola Gustavo
Quiero darte las Gracias por la información que me es de mucha utilidad, Dios te bendiga y recibe un gran abrazo

GustavoDost dijo...

Gracias Vicen y Julio,
me da mucha alegría saber
que esta información les ha resultado
útil.

Montse dijo...

Me inicio en el mundo de los blogs. Recientemente me he quedado en paro y me gustaría aprovechar el momento para hacer un sueño realidad; crear un blog. Me encantaría poder vivir de él pero veo que es muy complicado. Tengo mucha ilusión puesta en el proyecto, me gusta escribir y soy constante, o sea, que puede funcionar, ¿no crees?. Seguiré tus consejos y ya te diré. Gracias

Nestor Beltran dijo...

Muy bueno, creo que voy ha sacar algunas ideas para ganar con mi blog

Javier dijo...

Hola.
Recientemente he querido crear una cuenta en AdSense pero me es imposible, creo que hay algún tipo de problema con ello. A alguno de vosotros os pasa? Me podéis ayudar al respecto? Muchas gracias!!

Paco-videojuegos baratos dijo...

Muy buen post con un completo abanico de formas distintas para ganar dinero con nuestros blogs: las mejores alternativas a mi parecer son: la monetización, la venta de ebooks y productos digitales, y escribir artículos patrocinados.