sábado, 26 de enero de 2013

Descubrir tu talento natural




La mayoría de los blogs que se crearan hoy morirán de hambre. Su creadores no se tomaran el trabajo de seguir escribiendo día tras día en su blog y por lo tanto el blog morirá, será una solitaria hoja de papel rodando por el ciber espacio.

Talento


La primera pregunta que uno debería plantearse antes de crear un blog es: ¿Qué haría yo aunque no me pagaran? ¿Cuál es mi pasión? ¿Qué cosa hago que me encanta hacer y que no me importa trasnochar o levantarme temprano para hacerlo?

La respuesta a estas preguntas te dará una buena temática para tu blog. Un blog que conecta con tus dones o talentos naturales, no va a morir. La pasión que sientes te hará escribir y publicar aunque estés cansado o no veas los ingresos que te gustarían.

El dinero


El dinero debe ser un motivo secundario para crear tu blog. Si tu primera motivación es el dinero, tu blog tiene muchas posibilidades de morir en poco tiempo. Por supuesto que la rentabilidad tiene su lugar, pero si tu blog no está en línea con tus dones es muy difícil que genere ingresos reales. Además para tener un producto rentable debes crear un buen producto de información. Te va a resultar muy difícil crear un producto de información con una temática que no tiene nada que ver contigo, en cambio si creas un producto de información en línea con tus dones, crea el producto de información va a ser muy fácil.

No hay comentarios: