martes, 29 de enero de 2013

Relaciones duraderas

El propósito de un buen blog es crear una duración duradera con nuestros lectores. Por eso cuando una persona se suscribe a nuestro blog, está dando un paso más en esa dirección. Después que las personas llegan a nuestro blog el siguiente paso que debemos dar es invitarlas a suscribirse.

Valor


Cuando una persona se suscribe a nuestra lista privada nos está dando la oportunidad única de darle valor. Por eso, crear una lista de suscriptores voluntarios no es para gente tacaña. Gente a la que solo le gusta recibir pero no le gusta dar.

Debes tener el deseo sincero de ayudar a tus suscriptores a mejorar su vida. El dinero viene después, no antes.

Crea un producto de información gratuito y regálaselo a tus suscriptores, puede ser un video o un audio libro. Regala algo de mucho valor y utilidad, es la mejor manera de empezar una relación a largo plazo.

Continuidad


Para poder crear una relación duradera es imprescindible seguir en contacto. Es nuestra responsabilidad. Un email a la semana es lo mínimo. Cualquier autoresponder te permite programar tus emails para que lleguen determinados días a tus suscriptores.

Debes dejar claro a tus suscriptores que se trata de una relación comercial y que uno de tus objetivos es que compren tus productos y recomendaciones, esto debe estar claro desde el principio, así no habrá malos entendidos. Aprovecha estos contactos para enviar tus ofertas y productos. No todos compraran, pero a lo largo del tiempo si hacer crecer la relación seguro que consigues que un alto porcentaje de tus suscriptores compren tus productos, servicios o recomendaciones.


 Recibe Nuestro Curso Gratis
"Ganar 1.000 € con un Blog"

-->

No hay comentarios: