martes, 22 de enero de 2013

Crear un sencillo producto de información


Uno de mis estudiantes me decía que él se complicaba mucho para crear su producto de información. Y es verdad muchos blogueros nunca van a crear un buen producto de información, simplemente porque no crean ninguno.

Empieza en beta


A menos que tengas personas haciendo tu curso, nunca vas a saber las necesidades reales de tus estudiantes. Esto es lo que hacen los creadores de Software, crean una versión beta de su producto y lo empiezan a vender, lo primero que quieren saber es si su producto se va a vender o no.

Después de acuerdo con las necesidades de sus clientes lo van mejorando, poco a poco. No necesitas tener un súper curso, enseña lo que sabes de la manera más sencilla posible y vende todas las unidades que puedas a un precio competitivo. Luego diles a tus estudiantes que te envíen sus preguntas y criticas.

Un producto de información es algo vivo


Cuando creas un ebook o cualquier otro producto de información, las personas pueden criticarte en muchos lugares. No te sientas mal, utilizas las críticas y preguntas para mejorar tu curso.

Lo más importante es ser leal con las personas que han comprado tu producto de información y mejorarlo constantemente.

Crear un sencillo producto de información


1. Escribe un ebook y véndelo en Amazon

2. Si no te gusta escribir díctalo a una grabadora y envíalo a transcribir

3. Escucha las criticas de tus lectores y mejora tu producto

4. Promociónalo desde tu blog 

Si aun no tienes tu propio producto de información te invito a aprender a crear uno en: Ganar dinero en internet vendiendo información

No hay comentarios: