lunes, 7 de enero de 2013

Analytics para Blogger




Una necesidad básica de un bloguero profesional es averiguar de dónde viene su tráfico. Para eso existe una herramienta gratuita que se puede conectar con Blogger, se llama Google Analitycs.  Pero Analitycs puede hacer por ti mucho más que eso, te permite averiguar cuáles son las palabras clave que utilizaron las personas para llegar a tu blog, cuando tiempo estuvieron en el blog,  taza de rebote y que páginas te envían el tráfico de mejor calidad. 

También te puede interesar:
Análisis para blogueros 1. Todos tus post son páginas de aterrizaje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gustavo¡¡
Podias hacer un video tutorial un poco mas completo sobre como empezar a utilizar Google Analytics, yo estoy muy interesado en estos temas pero estoy muy verde¡¡jeje

Me acabo de registrar y me pide que pegue un codigo de sehuimiento y no se muy bien donde lo tengo que pegar, gracias de antemano y felicitaciones por tu fantastico blog¡¡