domingo, 10 de febrero de 2013

Si tienes un buen porque el cómo llegara solo


Vivimos en una sociedad centrada en cómo hacer tal o cual cosa. Pero el que algo pueda hacerse, no significa que quieras o debas hacerlos. Esto es especialmente cierto en lo que tiene que ver con un blog.

Existen otras formas de ganar dinero


Si piensas en escribir un blog para ganar dinero, es muy importante que tengas claros tus porqués. Las siguientes preguntas pueden ayudarte a pensar en ello:

1. ¿Por qué quiero compartir mis conocimientos e ideas con otros?

2. ¿Tengo un sincero deseo de ayudar a mis lectores?

3. ¿Se pueden beneficiar otras personas de mis experiencias y conocimientos?

4. ¿Por qué alguien estaría interesado en aprender de mí?

5. ¿Tengo el tiempo necesario para escribir un poco cada día?

Estas son solo algunas de las preguntas que podrías plantearte antes de abrir un blog. Existen muchas otras formas de ganar dinero distintas de un blog, algunas son más rápidas y baratas. Puedes convertirte en afiliado o creador de productos de información. Pero un blog exige algo más que simplemente aparecer de vez en cuando por internet, exige un intenso deseo de ayudar a otros a alcanzar sus objetivos.

“Tener un blog exitoso exige un intenso deseo de ayudar a otros a alcanzar sus objetivos” Retuitea esto

 Crear un blog popular lleva tiempo y consume mucha energía creativa, de ahí la importancia de tener bien claro los porque. Con buenos porque podrás seguir escribiendo aunque tengas problemas y barreras que superar.

1 comentario:

José A. dijo...

¡Muy buen post! Hay que tener esas cuestiones muy claras antes de iniciarse en el gran mundo de los blogs. ¡Un saludo! ;)