lunes, 4 de febrero de 2013

El tamaño de tu lista de suscriptores voluntarios


El tamaño de tu lista de suscriptores voluntarios es un buen indicador de las posibles ganancias. En el mercado americano se dice que por cada suscriptor ganas 1 dólar al mes. Esto no es así en el mercado hispano, todavía quedan personas que no compran en internet.

Mis primer ebook de 27 dólares


Aun recuerdo cuando compre mi primer ebook: Alianzas estratégicas, secretos revelados (agotado). Un ebook muy bueno que me abrió la mente a millones de posibilidades. La verdad es que lo compre con mucho miedo, me parecía que los 27 dólares eran un dineral y que me iban a estafar.

Con el tiempo he comprado productos de información mucho más caros, de hasta 720 dólares. Comprar conocimiento es la mejor forma de acelerar un negocio en Internet.

A lo que iba, como no tenía ni confianza ni dinero, me costó mucho comprar mi primer producto de información. Solo gracias a que el creador de este producto de información me envío varios emails y ofertas es que me atreví a comprar.

Más suscriptores = Mayores ganancias


Si estas en el negocio de escribir en un blog, conseguir más suscriptores debería ser una prioridad para ti. Mientras mayor sea tu lista de suscriptores, mayores serán tus ganancias. Tu contenido debería ser un señuelo y la lista de suscriptores voluntarios es el sedal, que mantiene al pez en tu caña. Yo no sé cual es valor por suscriptor en el mercado hispano, pero de lo que si estoy seguro es de que ganara mucho más el blog que tenga su propia lista que el que no tenga suscriptores voluntarios.

Best Website to Watch Movies Online
If you are looking for coach tours then read more .

No hay comentarios: