sábado, 13 de diciembre de 2014

¿Cómo trabajar por internet?




Hay varias formas de trabajar por internet, está claro que se puede ganar dinero por Internet, hay muchas personas que los demostramos. Para ganar dinero internet se necesita tener varias herramientas y este artículo vamos a ver cómo.

Como trabajar por Internet: 


1.    Blog
2.    Trafico web
4.    Test o pruebas

En realidad pueden ser algunos elementos más, pero no es nada complicado. Para ganar dinero por internet necesitamos desarrollar un blog en el que hablemos de un tema vertical, es decir de un blog que se centre en un determinado nicho.

Existen muchos nichos para trabajar por internet, pero debes elegir un nicho en el que te sientas cómodo y tengas un mínimo de conocimientos como para escribir varios artículos de calidad. No esperes ganancias de inmediato, debes ganar te a tu audiencia y convertirlos en suscriptores voluntarios, a partir de ese momento les puedes mandar ofertas con los productos que ofrezcas. 

Para ganar dinero por internet debes perseverar y tener paciencia hasta tener un ingreso estable. Existen otras formas de ganar dinero por internet , pero el sistema que te he comentado es mi sistema favorito porque me permite tener bastante control sobre el ingreso.

Cada post que agregues a tu blog, cada pieza de contenido, es un ladrillo más en la construcción de tu negocio por internet.  Como cualquier otro negocio, la creación de un negocio por internet necesita algunas inversiones, son los 5 que te di en la lista del principio. 

Una vez que tienes todo el sistema configurado, a trabajar todo lo que puedas a conseguir toneladas de tráfico y miles de suscriptores voluntarios en tus listas y nada más. Es un trabajo que te permite ganar dinero todos los días, pero antes de que empiece a fluir el dinero tienes que construir el negocio. 

Los milagros no existen en los negocios por internet


Todos los días veo unos titulares maravillosos hablando de ganar millones en 7 días o menos. Son buenos titulares y llaman la atención, el problema es que no son ciertos.  ¿Se puede ganar dinero por internet? Sí, pero es un proceso continuo de aprendizaje donde las cosas cambian todos los días, lleva tiempo y hay que invertir dinero y creatividad. 

Si vez que una oferta es demasiado buena para ser cierta, suele ser falsa. No importa si es un curso de formación o un programa MLM. 

No existe nada como la experiencia y el trabajo bien y mal hecho. Y todo eso lleva su tiempo, necesitas cometer tus propios errores, nadie los puede cometer por ti, hasta que tengas un trabajo rentable por internet.

No hay comentarios: