Recomendamos




En esta página quiero compartir contigo las herramientas que yo mismo utilizo para tener un blog rentable y ganar dinero con él. Espero que te sirvan, solo recomiendo las que yo mismo utilizo y me han dado mejor resultado:
 
1.    Aweber. Con Aweber manejo mis listas de suscriptores voluntarios. Es una herramienta de email marketing súper intuitiva, de pago. Merece la pena el esfuerzo si vas a convertirte en un bloguero profesional. 
2. Sponsor. Un esponsor es una excelente manera de hacer dinero con tu blog. Porque ellos pagan un precio fijo y tu consigues excelentes comisiones. 
3.    Bluehost. Este es el alojamiento web en el que tengo varios blog de nichos alojados. Tienen un excelente soporte y sus servidores son muy seguros. Te permite instalar tu blog de Wordpress en 1 Click.
4.    ADF es la plataforma que utilizo para obtener miles de visitas en mis blogs, por poco dinero. No es un tráfico de gran calidad pero se consiguen algunas conversiones.
5.    Audacity. Un software de creación y edición de audio gratis. Muy potente aunque tiene su periodo de aprendizaje.
6.    Gimp. Es un programa de edición de imágenes gratuito que es el que utilizo en todos mis blogs.
7.    Mapas mentales. Esta es la plataforma que utilizo para crear mapas mentales para mis videos o para sacar ideas para escribir en cualquier de mis blogs.
8.    Búsqueda de palabras clave profesional. Puedes descargar gratis esta herramienta para escribir post que te hagan ganar dinero con tu blog, altamente recomendable.
9.    Búsqueda de dominios para blogs de nicho. Si estas en el negocio de ganar dinero con tus blogs, este software te puede ayudar a encontrar los dominios más apropiados por palabras clave.
10. Escasez. Este plugin que solo sirve para Wordpress te permite utilizar uno de los mejores trucos para que la gente compre tus productos. Se trata de crear escasez en internet.
11. Imágenes Gratuitas. Las imágenes puede dar mucho valor a tus post y paginas. Una buena imagen es llamativa y hace que surja el deseo de leer todo lo que has escrito. 

Cursos

12. Ganar dinero en Internet vendiendo productos de Información. Crear y vender un producto de información puede ser una de las maneras más prácticas de ganar dinero con tu blog. Además crear un producto de información puede complementarse con la venta de publicidad. 


Cartas de venta. Si quieres que tus productos se vendan vas a tener que ser más persuasivo en tus textos comerciales. Más persuasión mayor ingreso desde tu blog.
 

1 comentario:

popo dijo...

Hola, ¿Existe algo como iwriter en Español?
Saludos,
Gustavo