Cuando escribes un libro, un blog o un guion para un audio, uno de los principales objetivos es que la audiencia se quede contigo. Se trata de contar tu historia. De contarla completa. Se en cierto modo seducir a tu audiencia para que te presten atención.
El precio de la atención
Si las personas escuchan tus historias, entonces podrás ganar dinero y convertir tu blog o tu libro en algo rentable. Cuando las personas prestan atención a tus historias es cuando te ganas su confianza. Por lo tanto tus historias tienen que ser útiles o practicas. Tienen que entregar algo de valor a tus lectores, algo que les sirva.
Si te fijas, los grandes superventas, no son libros que enseñan a hacer algo, son libros que emocionan y que conectan en este nivel con los lectores. Por eso contar historias es un recurso tan poderoso para un escritor. Las historias van directo a las emociones, son un atajo para llegar al corazón de las personas. La seducción positiva de la que hablamos en este blog, tiene que ver con ayudar a tus lectores a encontrar sus emociones más profundas, para ser más positivos y creativos.
Recurso recomendado: El libro de las cartas de venta de Robert Collier
1 comentario:
al fin y al cabo estamos hablando de generar contenido de calidad y de saber difundirlo, que es más difícil de lo que la gente se piensa.
un saludo
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