sábado, 16 de febrero de 2013

¿Cuántos blogs puedes manejar?


Si tienes la urgente necesidad de ganar dinero con tus blog, una pregunta pertinente es: ¿Cuántos blogs puedes manejar? No me refiero a crearlos y dejarlos abandonados. Me refiero a crearlos y hacerlos crecer cada día.

Creación de contenidos y tráfico


Un blog en el que no se escribe en periodos fijos no sirve de nada, necesitas mantener el blog actualizado por lo menos una vez por semana para que sea rentable. ¿Por qué escribir en más de un blog? Uno de los motivos es el grifo, llave o canilla de Google. Google no te envía mil visitantes de un día para otro, te va enviando tráfico poco a poco. Según lo vas actualizando.

Por eso, ponte una meta realista en cuanto a los blogs que puedes mantener. Si dispones de dos horas diarias, como mucho podrás escribir 3 post al día. Así que crea tres blogs sobre temáticas distintas e inserta el código Adsense. Pero debes comprometerte a escribir todos los días para que resulte rentable. Elige nichos que te gusten y sobre los cuales tengas un profundo conocimiento, después de todo no es fácil escribir sobre un tema todos los días. Pero se puede, es mas una disciplina que otra cosa. Lo difícil es el primer mes de escribir cada día. Después se vuelve fácil.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Gustavo, me inscribí en Google Analytics como me recomendaste en otro post, me muestra un código que debo insertar en la entrada del post que publique. La pregunta es: ¿Donde o que sitio exactamente debo ingresar tal código para el seguimiento de mis estadísticas?

Gracias por tu apoyo y tu magnifica labor.... Sigue así, a}somos muchos los que necesitamos mas gente como tu.

Amilcar Larrada
http://libertadpersonalla.blogspot. com

Regalame un vistazo si puedes y agradezco comentarios para mejora.