martes, 24 de septiembre de 2013

¿Puede ser tu blog un centro comercial?

En cierto sentido y para poder convertir tu blog en un activo que produzca ingresos, vas a tener que convertirlo en un centro comercial. Uno visita un centro comercial, porqué quiere ver gente, ver productos que le gustan y comprar.


Un centro comercial algo más que compras


Un centro comercial gana el dinero con la gente que compra, pero a los propietarios del centro comercial le interesa que este entrando gente constantemente con otros propósitos. Puede ser solo a mirar o a pasear un rato, no importa. Un determinado grupo de gente va a terminar gastando dinero en el centro comercial.

Con un blog pasa lo mismo, se necesita que entre mucha gente. Algunos leerán tus artículos otros los compartirán y solo unos pocos compraran los productos y servicios que ofreces.

Algo que podemos imitar los blogueros de los centros comerciales, es su capacidad de atraer personas, organizando eventos y actividades llamativas. No es raro ver a un cantante o una exposición de motos antiguas. El propósito de estas actividades es hacer más atractivo el centro comercial a las personas.

Tu blog debe ser atractivo para los visitantes en mas de un sentido. Puedes subir entrevistas, crear encuestas, hacer concursos.  Si imitamos las estrategias de los centros comerciales podremos ganar mucho mas dinero con nuestro blog.

1 comentario:

Ley De La Atraccion dijo...

Muy buen articulo! Definitvamente se puede hacer dinero con un blog. Que tanto? Depende del trafico que genere tu blog, del tema y la calidad de tu blog en general.