viernes, 6 de septiembre de 2013

Temáticas para tu blog con mucho futuro

Uno de los problemas a los que se enfrentan los bloguero principiantes es elegir un buen tema que les pueda hacer ganar dinero con su blog. En este artículo te queremos dar algunas sugerencias prácticas para elegir buenos temas.

¿Qué te apasiona?


Las pasiones pueden ser una buena indicación de a lo que te puedes dedicar en tu blog, a veces cosas como enviar mensaje puede ser un nicho interesante si te apasiona y conoces el tema. Pero existen cientos de nichos sobre los que puedes escribir:

1.    Bebés

2.    Coches

3.    SEO

4.    Idiomas

5.    Muchos otros…

Caso de estudio


Te quiero presentar el blog: Mensajes movistar, es un blog dedicado a una temática que algunos les podría parecer extraña, sin embargo tiene sus posibilidades. Ya seas fanático de la empresa, de la telefonía móvil o simplemente de este nicho en particular.  

Si revisas el blog te darás cuenta que ofrece promociones como la siguiente: Movistar ofrece una tablet. Lo bueno de asociar un blog a una temática tan potente es que si te apasionas puedes unir la pasión y las ganancias.
En el caso de este blog, el dueño es un especialista en la temática que trata, por eso te aconsejo no copiarlo. Además es un nicho muy competido.  Pero quiero que te quedes con la idea, cualquier idea puede funcionar bien como micro-nicho.

No hay comentarios: