domingo, 8 de septiembre de 2013

El eslabón perdido del marketing de afiliados: test

La mayoría de los afiliados trabajan solos y por eso tienen poco tiempo para testear lo que hacen sus páginas web. Es verdad que testear suele ser más complicado si no tienes un equipo, pero se puede.  Si no testeas estás perdiendo dinero con tu web.

¿Qué testear?


En realidad se puede testear todo. Es increíble como a veces una sencilla frase puede cambiar el rendimiento económico de tu blog. No ya una frase, hasta una simple palabra puede cambiar el rendimiento y los resultados de tu blog.

Si quieres tener un blog que verdaderamente gane dinero tienes que hacer test. Quizás este es uno de los mayores legados que nos dejaron los viejos maestros del marketing directo. Las pruebas pueden cambiar las conversiones de un blog o de una página de aterrizaje.

Puedes probar cuales son las mejores posiciones para tus banners y aumentar el rendimiento de la publicidad que publicas en tu blog.

Testear fácilmente


La mayoría de los blogueros no testea por resultar demasiado difícil con las herramientas actuales. En mi investigación he descubierto una herramienta llamada Visual Web Optimizer y la verdad es que es fantástica.  Esta herramienta hace muy fácil testear y mejorar el rendimiento de tu blog.
Puedes crear una cuenta gratuita envisual web optimizer y empezar a mejorar el rendimiento de tu blog. Si utilizas Wordpresspuedes instalar el plugin y empezar a testear rápidamente.

1 comentario:

tudineroextra dijo...

que buen artículo, gracias por compartirlo