martes, 10 de septiembre de 2013

Trabajar como redactor

Entre las diferentes opciones que tenemos para ganar dinero una de las más interesantes y que pueda dejar buen rédito sin ser un experto en los blogs o el SEO es la de trabajar como redactor, un puesto que cada vez se solicita más puesto que el trabajo de posicionar un sitio lleva su tiempo y los creadores de blogs o portales webs no tienen tiempo para ello.


trabajo de redactor


Trabajar como redactor requiere de una buena capacidad para expresarse, tener una ortografía y gramática perfectas porque de lo contrario no se puede calificar para el trabajo. No hace falta ser un experto o un periodista para ser un redactor, basta con saber cumplir con lo que recién hemos mencionado y hacer siempre contenido original, el contenido duplicado es penalizado por Google y nadie quiere tener en su equipo de redactores a una persona que lo único que sabe hacer es duplicar contenido.

No es tan costoso encontrar sitios que ofrezcan este puesto, sólo hay que buscar y las alternativas aparecerán, tanto en inglés como en español, siempre habrá chances para todas las personas que se preparen a este trabajo. Tener un blog personal es una buena opción para mostrar la calidad de tu material, de modo que puedas contar con una especie de "portafolio en línea" sobre tus redacciones online.


No hay comentarios: