viernes, 6 de septiembre de 2013

Trabajar como freelance

Si has decidido comenzar a ganar dinero escribiendo debes saber que una de las mejores posibilidades es la de trabajar como freelance, algo que te explicaremos brevemente en esta entrega de modo que puedas entender las inmensas opciones que tienes a tu disposición en el mundo de internet.

Trabajar freelance

¿Qué es un trabajo freelance?

Es un trabajo que puede realizarse desde la comodidad del hogar y que se hace de un modo más relajado ya que no se trata de un trabajo full time, se puede compartir con otras tareas. 
No consume mucho tiempo y es casi que todo lo contrario a un trabajo de relación de dependencia formal, si bien se depende de los clientes para poder tener pedidos o trabajos que hacer. 

¿Qué se necesita para ser freelance?

Lo necesario para poder trabajar como freelance es estar inscrito como monotributista y poder facturar por lo trabajado en concepto de las horas laborales o de lo producido. 

Es un opción muy buena para quienes quieren trabajar de redactores en línea para diferentes sitios ya que hay muchos que buscan personal de manera constante, por lo que siempre hay nuevas oportunidades en este sector.

No hay comentarios: