jueves, 19 de septiembre de 2013

Consejos antes de invertir

Si te has animado a invertir entonces es tiempo para que tengas en cuenta estos consejos antes de invertir que te ayudarán a tomar decisiones correctas y aumentar tus posibilidades de obtener ganancias.

consejos de invertir

Tómate tu tiempo

Es un riesgo invertir por lo que debes tomarte tu tiempo para analizar la inversión y esperar a la reacción de la otra parte. Los estafadores oportunistas hacen uso de guiones de venta ideados para dar la impresión de que no quedan más que algunas unidades de participación o pocas acciones para lo que sería una "inversión segura". Ninguna inversión es segura y quienes lloran por una pronta transferencia no son de fiar.

Investiga

Es importante que investigues sobre el proyecto en el cual piensas invertir para saber realmente cuál es el potencial rentable y además conocer un poco sobre la persona o compañía en la que invertirás, si ofrece garantías o si podrás acudir a la justicia ante cualquier estafa.

Sé escéptico

Nuestro último consejo es este, que sepas que los estafadores oportunistas siempre mienten y lo hacen por medio de respuestas convincentes e inmediatas.
Ten en cuenta que por poco dinero cualquier persona puede tramitar la incorporación de una entidad por lo que cualquiera puede hacer creer que se trata de una empresa y no es más que un estafador. Los buenos vendedores informan sobre el riesgo de las inversiones siendo realistas y suministrando todos los datos posibles.

Te recomiendo el siguiente blog: Crear Activos

No hay comentarios: