sábado, 7 de septiembre de 2013

Antes de seguir escribiendo como loco


Antes de seguir escribiendo como loco todos los días en tu blog, quiero hacerte una recomendación. Revisa todo el contenido de tu blog y mejóralo.  Enlaza todo el contenido creado y arregla los enlaces rotos.

Crear contenido multimedia


Otra forma de mejorar tu blog es crear contenido multimedia como video, audio, infografías y otros. Esto contenido va a mejorar tu blog por lo menos de dos formas. Va aumentar el tiempo que pasen los visitantes en tu sitio, lo que a su vez va a mejorar el SEO de tu blog. Se trata de utilizar tu viejo de nuevas maneras y en nuevas plataformas para que generen tráfico y posicionamiento para tus blogs.

Por otro lado, arreglar los enlaces va lograr que te encuentren más fácilmente los robots de los buscadores. Lo bueno de este trabajo es que te va a llevar menos tiempo que crear contenido nuevo y además puede mejorar mucho tu tráfico.

Contenido nuevo


El contenido nuevo es importante, porque Google lo utiliza mas al indexar paginas. Pero de poco sirve crear mucho contenido nuevo irrelevante. Por eso me gustan los artículos largos, porque posicionan bien y puedes enlazar bien todo el contenido del blog.
Creo que debemos cuidar del contenido viejo y seguir escribiendo contenido nuevo pero de calidad.

No hay comentarios: