jueves, 12 de septiembre de 2013

Invertir en pisos en Madrid


Quizás una de las inversiones más conocidas que existan son los pisos. Tú compras un piso y lo alquilas. Se espera que la diferencia entre lo que tu pagas de hipoteca sea menos de lo que paga tu inquilino. Como propietario de un piso debes descontar los gastos de seguros, comunidad y mantenimiento.

¿Porqué invertir en pisos en Madrid?


Por qué el precio de los pisos en Madrid está más bajo que nunca.  Además ahora hay muchas venta de pisos en Madrid. Lo que te puede permitir encontrar excelentes ofertas.  El error que comenten muchos supuestos inversores, es que se quedan con lo primero que le muestran en la inmobiliaria o banco.

Uno de los consejos que da Kiyosaki es que antes de comprar una propiedad inmobiliaria hay que mirar 100 propiedades. 100 propiedades son muchas propiedades y es un trabajo que la mayoría de las personas no están dispuestas a hacer.  A medida que vas viendo pisos puedes ir haciendo ofertas. Nunca sabes cuál es la oferta que van aceptar los propietarios.
Recuerda que como inversor v as hacer el dinero al comprar, no al vender. Tienes que comprar a un buen precio para poder tener un ingreso positivo. Recuerda que tu eres el que corres el riesgo y el que firmas.  

No hay comentarios: