martes, 3 de septiembre de 2013

Asistente SEO

El mejor asesor SEO para tu blog (Solo Wordpress)


Si te cuesta seguir cada uno de los pasos necesarios para tener un buen SEO, es importante que leas este articulo. A la larga tener un buen posicionamiento en buscadores es la mejor obtener grandes cantidades de tráfico. Un blog bien posicionado puede recibir miles de visitas, dependiendo del nicho que elijas.

Asesor SEO


Un asesor SEO te ayuda a seguir unos pasos para posicionar tu blog, sin pasar por alto ninguno del los factores importantes que hacen a un buen posicionamiento blog.  Lo ideal sería tener un asesor o entrenador humano que te ayude a realizar este trabajo, pero contratar un asesor SEO suele ser caro y es posible que tu blog aun no esté generando suficientes ganancias.

Existen varios robots que te pueden ayudar a mejorar el SEO de tu blog, uno de los más conocidos es: Squirryli se trata de un asesor SEO gratuito que te ayuda a posicionar cada artículo que escribas en tu blog manejado con Wordpress.

SEO y ganancias


A medida que vayas posicionando tu blog para más y más palabras clave, más fácil te será generar mayores ganancias.  Este es un trabajo que tienen por lo menos dos componentes: 1. Que escribas artículos correctamente optimizados para los buscadores. 2. Que tu contenido sea de calidad y llamativo para tu audiencia. Son dos patas de una misma mesa.
Muchos blogueros son buenos a la hora de escribir contenido de calidad, pero fallan miserablemente a la hora de posicionar el buen contenido que escriben en los buscadores como Google. Lo mismo pasa al revés, mal contenido y buen SEO. A largo plazo te vas a caer de los buscadores. Las maquinas son maquinas, pero las personas necesitan algo mas que contenido optimizado en tu blog, necesitan que detrás de cada contenido que crees haya un ser humano.

No hay comentarios: