jueves, 12 de septiembre de 2013

La clave de trabajar por internet

Si tenemos que hablar de trabajar por internet hay que hacer una mención especial a la clave de todo esto, la que permitirá ganar sumas de dinero importante con cada vez menos trabajo o consumiendo menos horas de las que en un principio lo hacía. La clave de trabajar por internet es el esfuerzo y no hay con qué darle a esto, es una condición indispensable no sólo en el trabajo online o el físico sino también una clave para vivir la vida al máximo.

esfuerzo


El esfuerzo es tan importante como el conocimiento, como el talento. El talento es algo con lo que se nace, cada uno nace con un talento especial y hay personas, como por ejemplo Steve Jobs o Bill Gates, que nacieron con un talento especial para el mundo de las computadoras o para cualquier otra disciplina, mientras que la habilidad es algo que se aprende y que se desarrolla mediante el entrenamiento, mediante horas y horas de enfocarse y trabajar en lo mismo. Aquí es donde aparece el esfuerzo, quizás seas muy bueno escribiendo o armando blogs, pero si no le pones esfuerzo para mejorar tus habilidades en otras áreas siempre te quedarás en eso y no podrás progresar.

La clave de trabajar por internet no es tener un gran capital de inversión o ser un genio del mundo de las computadoras, la clave es el esfuerzo y enfocarse en que esto dará sus frutos. Si logras convertir el esfuerzo en dedicación será mucho mejor ya que el esfuerzo es hacer algo que no te gusta y la dedicación es hacer algo que sí te gusta y a lo que le dedicas tiempo.

1 comentario:

sebastian dijo...

Interesante articulo, en especial para todos los que nos estamos iniciando en el mundo de los negocios por internet. Ojala lo aprovechemos y lo apliquemos en nuestros negocios. Gracias