miércoles, 17 de febrero de 2016

Si tienes un blog con tráfico gana dinero pon una tienda



Puedes agregar una tienda que venda productos físicos o productos digitales, como productos de información. Pienso que cualquiera que tenga un blog debería agregar una tienda aunque sea para vender camisetas con eslogan del blog. 
 

Ser Afiliado


Si no tienes una tienda puedes agregar producto como afiliado. Un afiliado recomienda productos de otras tiendas o personas. El secreto del éxito para ganar dinero como afiliado es recomendar productos que estén muy relacionados con tu blog, que estén en la misma línea. 

Es importante que recomiendes solo productos en los que creas de verdad. Productos que ames y que recomendarías a tu madre.

Calidad de tráfico


No tienes que tener una gran cantidad de tráfico para que tu tienda sea exitosa. Creo que el factor más importante es la confianza que generes en tu publico objetivo, si generas confianza ellos preferirán comprarte a ti en vez de a otro. 


Recurso recomendado: 



Shopify es una plataforma que te permite crear una tienda empezando gratis y después te cobran 9 dólares al mes. Lo genial es que no necesitas un sitio web, puedes instalar tu tienda en Facebook, Twitter y otras redes sociales. No necesitas hacer muchas ventas para recuperar costos y lo mejor es que estas haciendo un gran servicio a tus clientes.  

No hay comentarios: