jueves, 18 de febrero de 2016

Cuando hay confianza la venta es rápida



En el post de ayer vimos la importancia de agregar una tienda a tu blog, hoy veremos cómo vender más rápido y fácil a los lectores de tu blog. Creo que el factor más importante es la confianza. 
 
La confianza hace que las cosas sean rápidas y fáciles. Cuando alguien en quien confianza te hace una recomendación todo se vuelve muy sencillo. 

Generación de confianza para blogueros


La mejor forma de generar confianza es escribiendo todos los días. Escribe todos los días y habla de cosas personales, no solo del tema de tu blog. Agrega una foto en un lugar muy visible de tu blog, esto lo hacen todos los blogueros exitosos. 

Genera una relación utilizando contenido multimedia como audio y video. La confianza tiene que ver con quieres realmente, si eres honrado con tus lectores ellos lo van a notar tarde o temprano. Todas estas estrategias sirven para que lo noten temprano.

Nadie confía en los ladrones o en los mentirosos, si lo eres tarde o temprano saldrá a relucir. Se trata de la ley de “Causa y Efecto”. Los efectos de la confianza son poderosos y muy redituables. 

Cuando has conseguido que tus lectores confíen en ti vender o recomendar un producto es muy sencillo. 

Recurso recomendado: La velocidad de la confianza de Covey, es uno de mis autores favoritos y te enseña cómo conseguir un alto grado de confianza.

No hay comentarios: