lunes, 8 de febrero de 2016

¿Por qué me gustan los blogs de nicho?



Me gustan los blogs que dedican a un nicho específico porque, uno se dirige a un grupo concreto de personas. Los blogs generalistas pueden hablar de cualquier tema, pero no todos los temas van a resultar interesantes para tu público específico. 
 
Además con un blog de nicho puedes hacer publicidad más rentable

¿Cómo encuentro un nicho para crear mi blog?


Si lo que buscas es ganar dinero con tu blog, es importante que elijas un nicho donde las personas estén gastando dinero.  Si solo quieres escribir como hobby y no ganar dinero este punto no es importante. 

¿Cómo encontrar un nicho donde se mueva dinero?  Hay varias formas de encontrarlo, puede hacer una búsqueda en Amazon y ver en que temáticas se venden ebooks y libros. 

Otra forma es buscar revistas especializadas en la web o en un kiosco. Si una revista de papel sobrevive en la era digital es porque el tema interesa a un grupo importante de personas, que están dispuestas a pagar por esa información. 

Un blog de nicho es la forma directa de llegar a personas a las que les interesa lo mismo que a ti y encima ganar dinero.

Escribe como si te leyeran 100.000 personas


¿Cómo cambiaria tu escritura si te leyeran cien mil personas? Seguramente cuidarías un poco más tus textos y serias constante en tu producción. 

Para lograr cien mil lectores, vas a necesitar empezar a escribir de esa forma aunque solo tengas 5 suscriptores

Recuerda que por cada palabra que escribes, hay personas del otro lado de la pantalla leyendo todo lo que escribes, aunque escribas artículos muy cortos.

No hay comentarios: