sábado, 13 de febrero de 2016

La mejor decisión que puedes tomar para tu blog



La mejor decisión que puedes tomar tu blog es escribir todos los días. Ya sé que ayer te dije que no te preocupes de las maquinas, por los buscadores como Yahoo o Bing, sin embargo escribir todos los días es mejor para las personas. Para tus lectores.
 

¿Qué pasa cuando escribes todos los días?


Cuando escribes a diario, generas confianza. Tus lectores te conocen un poco más cada día y saben cómo piensas. Generar confianza debe ser el objetivo primario para todo blogger profesional

El dinero es algo totalmente secundario. Si generas confianza tus lectores compraran tus libros, ebooks o cursos. Pero la confianza se genera con contactos continuos y repetición. 

Piensa en tus amigos, muchas veces hablas de cosas repetidas, lo que hace una amistad es la lealtad y la repetición. Si quieres lograr que tus lectores confíen en ti la mejor decisión que puedes tomar es escribir todos los días. 

La confianza sirve para recomendar productos que tú no has creado. Es como cuando recomiendas una película a tus amigos y familiares y ellos van porque tu se lo recomendaste, este es el poder de la confianza. 

Escribir cada día genera cercanía y confianza y posiblemente pueden ser los mejores activos de tu blog.

No hay comentarios: