sábado, 8 de noviembre de 2014

Un buen blog es como una buena comida


Foto de Fotolia



Para preparar una buena comida necesitamos buenos ingredientes, conocimientos de cocina y tiempo para cocinar entre otras cosas. Un buen blog es similar, necesitas buenos ingredientes: PALABRAS CLAVES, necesitas conocimientos sobre las palabras clave para escribir buenos post y necesitas tiempo. 
 

Palabras clave


Las palabras clave nos ayudan a saber qué es lo que buscan las personas por internet. Es como leer la mente de nuestros posibles lectores. Pero además, una buena búsqueda de Keywords es la base de un buen posicionamiento SEO. 

Mientras más y mejores palabras claves, mayor será tu tráfico y mejores los rendimientos que tengas con tu blog. 

Conocimientos de cocina


Escribir un artículo es como cocinar un buen plato, necesitas buenas palabras clave y el conocimiento necesario. Por eso, en otros post te he hablado de la importancia escribir sobre temas que te interesen o de los que seas apasionado

Si tienes buenos ingredientes necesitas una buena receta. Pero en la mayoría de los casos vas a tener que ser creativo para crear buenos platos. 



Tiempo


Necesitas tiempo en varios sentidos. Tiempo para escribir, tiempo para empezar a recibir trafico de calidad y enlaces entrantes. El tiempo es fundamental, si tienes paciencia es muy difícil que logres algunas vez tener un blog rentable.

No hay comentarios: