martes, 11 de noviembre de 2014

El marketing de afiliación es marketing de recomendación

Si quieres ganar dinero con tu blog, recomendando productos de afiliado es esencial que para ganar dinero con este tipo de marketing no vale solo con poner un banner en tu blog, aunque deberías tenerlo, se trata de prescribir y decir los pros y contras de determinados productos. 
 

¿Cómo recomendar un producto?


Supongamos que tienes un blog deportivo y quieres ganar dinero recomendando productos. El primer paso que tendrías que dar es comprar y probar los productos, con el tiempo y si haces las cosas bien probablemente las marcas te envíen sus productos gratis. 

Una vez hecha la prueba puedes escribir un post o crear un video explicando los pros y los contras del producto. Me gusta más el video, porque además puedes sumar las comisiones de Youtube. Pero lo mejor de un video es que puedes crear una relación de confianza más rápido con los lectores del blog. 

No todas las críticas que hagas de los productos deportivos tienen que ser buenas. Si eres honesto y sincero con tu audiencia, cuando hables de un producto poniéndolo muy bien tus lectores ya confiaran en ti. 

También te puede interesar:


Creo que no es tanto la cantidad de lectores lo que va a determinar tu éxito como afiliado, si no la confianza que ellos tengan en ti. El negocio de afiliados puede ser muy rentable para un buen blogger.

No hay comentarios: