martes, 4 de noviembre de 2014

Ser paciente para crear un blog rentable



La paciencia no es una cualidad muy de moda. Muchas personas quieren tenerlo todo ya. Pero en el caso de querer construir un blog que genere dinero vas a tener que esperar. Sobre todo si no tienes un gran capital para invertir en escritores y vendedores de publicidad. Si solo estas tu escribiendo en tu blog vas a tener que tener mucha paciencia hasta ver el dinero. 
 

Mi video blog


En mi canal de Youtube he tenido que esperar hasta tener unos 500 videos para empezar a ver unas ganancias más o menos interesantes. Te aseguro que la mayoría de las personas se cansaría antes, no crearía tanto contenido sin ver el dinero. 

En el caso de un blog normal pasa igual, tienes que haber creado una cantidad razonable de contenido y tener como mínimo 1.000 suscriptores para que el blog sea rentable. Pienso que como mínimo hay que escribir unos mil buenos post

La gran ventaja de tener que trabajar tanto y tener tanta paciencia es que la mayoría de los blogueros se cansará antes. Si buscas blogs abandonados veras que la mayoría no se asoma ni por casualidad a esa cantidad de contenido de calidad. 

Pero si eres paciente y perseverante empezaras a ver los resultados en tu blog. Empezaran a llegar las ganancias, poco a poco primero y después como un rio que no deja de fluir. Echar a andar un círculo virtuoso exige tener la virtud de la paciencia, pero cuando está en marcha es imparable.

No hay comentarios: