jueves, 20 de noviembre de 2014

Como ganar dinero escribiendo artículos



Si te gusta escribir y quieres ganar dinero escribiendo artículos estas en el lugar correcto. Te voy a dar un plan detallado para ganar dinero escribiendo y los distintos sistemas que existen hoy para escribir y ganar dinero por internet
 

Ganar dinero escribiendo artículos


Un artículo es un mundo en sí mismo, un buen artículo puede hacer ganar dinero o atraer millones de visitas a un sitio web. Un artículo puede ser basura o toneladas de oro dependiendo del escritor. Si eres un escritor de pepitas de oro, entonces la información que vamos a analizar en este post puede cambiarte la vida. 

Si escribes como el culo, entonces tienes que aprender a escribir bien. Después de todo escribir es comunicar y todos nacimos sin saber comunicarnos con exactitud.  Escribir mejor es una forma de madurar y de vivir mejor. En el colegio nos enseñan a garabatear, pero no a expresarnos correctamente mediante la escritura. 

Métodos para ganar dinero escribiendo artículos


Estos son algunos de los métodos que existen:


1.    Escribir en tu propio blog y vender publicidad
2.    Vender tus artículos a blogueros. Te voy a dejar varios enlaces para utilizar este método para vender tu escritura.
3.    Escribir un blog de un nicho específico y vender el blog completo, con todo el material escrito, incluyendo post y páginas. Este método exige algo más de tiempo y conocimientos SEO, pero puede ser muy lucrativo. Hay blogs que se venden por miles de dólares cada día.
4.    Vender tus artículos a plataformas especializadas en la compra de contenido de calidad. Si eres un muy buen redactor este sistema puede ser excelente para empezar a vender tus escritos inmediatamente.
5.    Escribir comentarios en blogs y foros dirigiendo a un enlace de afiliado. Esta estrategia es excelente si lo que te gusta es navegar por la web y hablar en foros.  Para ganar dinero con esta estrategia no tienes que escribir post largos, pero tienes que escribir cientos de mini artículos al día, para empezar a ver resultados. 

Web donde vender tus artículos y ganar dinero


A.   ForoBeta. Me encanta este foro, participo en él y puedes ofrecer tus artículos a otros miembros del foro. Los precios varia, pero puedes vender casi todo lo que se te ocurra escribir.
B.   Fiverr. También utilizo esta plataforma. Puedes vender tus artículos por 5 dólares cada uno y cobras 4$. Mi recomendación es que empieces vendiendo post largos y vayas bajando la cantidad de palabras a medida que te hagas un buen nombre como escritor dentro de la plataforma. Mientras más corto el articulo mayor cantidad de artículos podrás vender a lo largo del día. Si vendes 10 artículos al día estarías ganando, 40 dólares diarios como escritor. Es más de lo que se gana en muchos países de habla hispana.
C.   IWriter. Esta es una plataforma en inglés, pero se solicitan de vez en cuando artículos en español. De hecho yo he escrito varios post para ellos. Pagan por Paypal. La clave aquí es estar atento a los proyectos que se solicitan y dar buenos precios.
D.   Textbroker. Son exigentes pero pagan muy bien. Excelente soporte, gran plataforma.  Ideal para periodistas o escritores científicos. 

Ingresa en cualquier de estas plataformas y empieza a publicitarte. La mejor forma de conseguir nuevos clientes que compren tus artículos es crear un blog y escribas todo lo que puedas hasta que empiecen a llegar los pedidos y no tengas tiempo para escribir nada más.

Vivimos en la sociedad que más ha leído y más ha escrito. Y esa tendencia solo puede ir al alza, así que estoy seguro de que puedes ganar dinero en Internet escribiendo artículos.

No hay comentarios: