martes, 27 de agosto de 2013

¿Por qué elegir Wordpress para hacer un blog?

Anteriormente hablamos sobre las diferentes plataformas que te podrían ayudar a ganar dinero con un blog. Hoy te daremos las razones que necesitas saber si te preguntas ¿por qué elegir Wordpress para hacer un blog? Desde ya te vamos diciendo que es la plataforma que utilizan los expertos SEO, algo que ya dice bastante sobre lo mucho que ofrece.

por que elegir wordpress


  • Su estética: uno de los principales aspectos es la estética que se puede lograr. Hay una enorme cantidad de plantillas o themes entre los que elegir, tanto gratis como de pago. Estos últimos suelen tener opciones diferentes y utilidades incorporadas por tratarse de temas premium
  • Su optmización: tiene una gran optimización para publicidad y para los diferentes aspectos SEO que tanto determinan las ganancias de un blog. Se pueden colocar anuncios en cualquier parte gracias a los widgets que hay disponibles y hay plugins como All in one SEO pack que optimizan la faceta SEO del blog.
  • Su variedad: es posible no sólo armar blogs, sino también sitios de venta, sitios de presentación y todo tipo de páginas webs gracias a las plantillas, plugins y herramientas que ofrecen una enorme variedad de opciones. También ofrece facilidades para construir un sitio multilenguaje.
Así que si venías preguntándote ¿por qué elegir Wordpress para hacer un blog? esperamos haberte despejado todas tus dudas y consideres a este opción como una de las mejores


No hay comentarios: