jueves, 29 de agosto de 2013

¿Por qué elegir Blogger?

Venimos con una entrega similar a las que estaban acostumbrados, y como antes nos hemos preguntado ¿por qué elegir Wordpress? ahora nos preguntamos ¿por qué elegir Blogger? y te traemos no una sino cinco razones para elegir esta plataforma, luego tú eliges la que más te conviene según tu presupuesto e ideas.

por que elegir blogger


  • Es gratuita. No tiene costo alguno crearse un blog en esta plataforma y entrega un subdominio del tipo .blogspot. Luego si quieres lo puedes cambiar adquiriendo un dominio .com, .net, .org, etc.
  • Es fácil de utilizar.No es necesario ser un experto para poder utilizar esta plataforma, tiene un uso bastante simple e intuitivo en el que cualquiera puede aprender.
  • Personalizable. Existen infinidad de plantillas disponibles que permiten personalizar al máximo el blog en cuanto a diseño, algo que también se relaciona con la posibilidad de cambiar su estructura a gusto.
  • Garantía de calidad. Es de Google y tiene la garantía de calidad que esto implica, con tiempo online 100% y una velocidad de carga importante.
  • No vence nunca. Al no tener que pagar un dominio o hosting, el sitio se mantendrá siempre vivo si no incumples con alguna de las normas de Google por lo que podrías tener una página web o blog eterno.
Y a ti, ¿te han bastado estas razones? ¿entiendes por qué elegir Blogger?

No hay comentarios: