lunes, 19 de agosto de 2013

Gana dinero escribiendo en blogs: Qué es un micronicho

Una de las mejores formas de ganar dinero escribiendo en blogs es por medio de la creación de micronichos, los cuales no requieren de una actualización constante como los blogs convencionales pero necesitan de otro tipo de trabajo para garantizar buenos resultados. En esta ocasión te presentaremos lo esencial que debes saber acerca de ellos.

Que es un micronicho

Qué es un micronicho

Un micronicho, como su nombre lo indica, es un pequeño nicho. Esto quiere decir que se trataría de un subtema o una subcategoría que parte de un nicho, por ejemplo, un nicho sería "ganar dinero" y un micronicho podría ser "ganar dinero escribiendo en blogs" o "ganar dinero contestando encuestas". Eso son los micronichos y es posible encontrar más de uno para cada nicho, y allí es dónde radica la importancia de los mismos ya que hay una enorme variedad, por lo que los temas generales que están saturados dejan de ser un problema.

Y lo importante es que también dentro de cada micronicho es posible encontrar otros micronichos, así que hay variedades infinitas y siempre habrán nuevas opciones en las que invertir tiempo redactando y conseguir ganar dinero con Adsense por medio de blogs.

En las próximas entregas iremos explicando paso por paso cómo crear un micronicho que tenga éxito, por lo que irás aprendiendo progresivamente y tendrás tu propio blogs funcionando y generando dinero de modo automático. Lo esencial ya lo sabes, qué es un micronicho y de las posibilidades que ofrece.

No hay comentarios: