sábado, 6 de abril de 2013

Perseverancia


La perseverancia es una cualidad fundamental para tener un blog que gane mucho dinero. El problema fundamental de muchos blogueros es desistir, dejar tirados sus blogs. Muchas veces lo hacen justo en el momento en que iban a alcanzar sumas más importantes de dinero. Dejan tirado su blog y van a un nicho nuevo, uno que les pueda generar mayores ganancias.

Aprender a fracasar


Muchos abandonan porqué sienten que su blog ha sido un fracaso. Y es verdad puede ser que su blog este siendo un fracaso, pero del fracaso se puede aprender mucho. Una de las creencias que tienen los grandes blogueros y en realidad cualquier persona de éxito, es que el fracaso incluye un gran aprendizaje. Si uno deja tirado su blog, al primer fracaso pierde toda posibilidad de aprender. Y aprender de la experiencia propia y ajena vale oro. Por lo tanto el fracaso es positivo, es más algunas personas nunca alcanzan el éxito porque no fracasan lo suficiente. Cuando aprendes de tus errores y fracaso y cambias, en ese momento empiezas a hacer las cosas bien, no antes.

4 comentarios:

Nestor Beltran Valladares dijo...

Tienes toda la razón, hay personas que jamas fracasan, pero también jamas tienen éxito.
Todos los grandes mentores inculcan el fracaso como la antesala del éxito.
Personalmente, he fracasado varias veces en internet, pero jamas me he rendido y gracias a los buenos concejos de mis mentores hoy me encuentro en el Camino correcto.

El Marketing Oline

José Vega dijo...

Gustavo, excelente artículo.

Nunca debemos rendirnos, sin importar cuantas derrotas suframos, siempre podemos alcanzar nuestras metas :)

Te agradezco por ser muy buen lector de mi blog a lo largo de los meses.

Me gustaría apoyarte, hay algo q pueda hacer por tí?

Unknown dijo...

En eso si que diste al clavo, sin perseverancia todo se va al diablo, es bueno saber que aún existen cualidades buenas para los negocios espero tenerlos siempre en contacto colaboradores.

Unknown dijo...

Hola que tal? tus articulos son de mucho interes no hay duda para los que el mundo del internet es una herramienta muy poderosa para crear un sistema automatizado que nos brinde libertad economica, hacemos que la tecnologia trabaje para nosotros. te invito a visitar mi blog. http://fenomenovirtual.blogspot.com/

Saludos