martes, 2 de diciembre de 2014

El mayor activo de tu blog



¿Cuál crees que es el mayor activo de tu blog? ¿Tus post? ¿Tus enlaces? ¿La publicidad que exhibes en el blog? No. Tu mayor activo es tu lista de suscriptores voluntarios. Por eso desde el primer momento en que creas tu blog deberías pensar en formas de hacer crecer tu lista.
 

¿Qué se necesita para crear una lista de suscriptores voluntarios?


1.    Unautoresponder que nos permita manejar el gran archivo que pensamos construir.
2.    Un incentivo para que cualquiera que llegue a nuestro blog tenga el deseo de suscribirse. Puede ser una aplicación, un ebook o un video curso gratis. Mientras mayor calidad tenga nuestro bono, mayores conversiones.
3.    Trafico constante a nuestro blog. Para conseguir tráfico necesitamos campañas SEO, publicidad, banners… y lo que se nos ocurra para llevar tráfico de buena calidad a nuestro blog. 

¿En qué sentido es mi lista de suscriptores mi mayor activo? en el sentido que las personas que están en tu lista han demostrado interés en la temática de tu blog y están interesados en los productos y servicios que les puedas ofrecer. 

Si envías un email a tu lista de suscriptores voluntarios obtendrás excelentes conversiones y por lo tanto puedes ganar dinero, más mientras más grande sea tu lista de suscriptores.
Vuelvo al tema de la lista de suscriptores voluntarios porque ayer hice una venta de 50$ de comisión en una pequeña lista de solo 190 suscriptores. El blog de esa lista obtiene tráfico solo a nivel SEO. 

El punto es este, si necesitas ganar dinero por Internet, empieza a hacer crecer tu lista de suscriptores voluntarios desde ya.

No hay comentarios: