viernes, 26 de diciembre de 2014

¿De dónde salen las ideas para escribir en el blog?



En mi caso consigo ideas para escribir artículos que vienen de dos fuentes: 1 las respuestas a mis propias preguntas – 2 las preguntas que me hacen los lectores del blog. Si recién empiezas tu blog y tienes pocos comentarios puedes sacar preguntas para crear tu contenido de Yahoo respuestas
 

Hacer crecer tu blog con las preguntas de tus lectores


La verdad es que la mejor forma de mejorar tu blog es hablando con tus lectores. Existen dos tipos de respuesta que utilizo. 

1.    Contestar en el formulario de comentarios directamente
2.    Crear un post o video para contestar. Este tipo de respuesta son geniales, porque la mayoría de preguntas que tiene un lector pueden tenerla otros lectores del blog. 

Herramienta de palabras clave


Otra fuente inagotable de ideas para escribir en tu blog son las búsquedas de los lectores en los buscadores como Google o Bing.  Las palabras o frases clave que colocan las personas en el buscador son pistas definitivas para saber que busca un porcentaje de los lectores. 

Si das buenas respuestas, escribiendo artículos potentes puedes obtener una gran cantidad de artículos de calidad y el consiguiente trafico gratis.

No hay comentarios: