jueves, 25 de diciembre de 2014

Cómo hacer para vender tus productos por Internet



Clickbank versus JVzoo

 
Se trata de dos plataformas para vender tus productos por internet.  Clickbank es mas antigua y con mayor cantidad de personas promoviendo sus productos, además es muy segura en sus transacciones.  JVzoo es la nueva vecina del barrio pero te permite hacer muchas mas cosas como vendedor de productos de información o software

Pasarela de pagos Clickbank


Clickbank es básicamente una pasarela de pagos. Su mayor ventaja es la seguridad y la gran cantidad de afiliados que están promoviendo sus productos, todos los días por internet. También puedes promover productos físicos como libros, CDs o DVDs. 

Pero no te ofrece la oportunidad de alojar productos o hacer test con tus páginas de venta. Clickbank está disponible en español y crear tus enlaces de venta es muy sencillo. También es muy fácil para tus afiliados empezar a promover tus productos. 

Para que tu producto sea aprobado tienes que cumplir las reglas de Clickbank y debes pagar unos 50 dólares. Una vez tienes tu producto aprobado, todos los afiliados de la red puede promover tu producto. 

JVzoo integral


JVzoo ofrece todo lo necesario para empezar a promover tus cursos o plugin en línea sin pagar nada. JVzoo solo gana dinero en la medida en que tú vendas tu producto. 

Tiene las siguientes ventajas: gratis, puedes hacer pruebas o test, puedes alojar tu carta de venta en su hosting, personalizar el formulario de compra, puedes subir tus banners, cobras tus ventas inmediatamente mediante Paypal y muchas otras nuevas características.

La desventaja es que de momento solo está en inglés.  Y se necesita algo de técnica para empezar a utilizarlo. Muchos grandes afiliados están utilizando esta plataforma para promover sus productos digitales por internet.  Supongo que con la fuerza del mercado hispano, pronto lo traducirán al español.

No hay comentarios: