jueves, 6 de diciembre de 2012

Un buen blogger es un buen lector

Nadie lo sabe todo sobre determinado tema, por eso es importante leer. No solo otros blogs, si no también buenos libros para mejorar tus capacidades como escritor.

No te recomiendo que leas todo lo que te curses por el camino, se cauteloso, no buscamos sobrecargarnos de información, lo que buscamos es inspiración y nuevos conocimientos para agregar valor a nuestros lectores.

Encuentra los 5 o 6 mejores blogs de tu área de trabajo y proponte leerlos y comentarlos cada vez que publiquen algo. Tienen que ser blogs que estén a la última y que te puedan aportar un punto de vista totalmente diferente al tuyo aunque no estés de acuerdo.


Ser mejor escritor


Para ganar dinero con nuestro blog tenemos que mejorar nuestra capacidad de escritura. Ser mejores escritores. Escribir es un arte que exige práctica y tiempo, te recomiendo libros que te pueden ayudar a mejorar como escritor:

La cocina de la escritura, Cassanay

El gozo de escribir, Goldgberg

La práctica del relato, Angel Zapata

El guión, MCkee

Escritura y creatividad, Levy

Libros maravillosos para mejorar tu capacidad de escritura. Creo que toda persona que se dedique a la escritura debería contar con estas poderosas herramientas de escritura. Invertir en mejorar la escritura es una gran inversión, tus esfuerzos se verán recompensados con el tiempo, cuando empiece a crecer tu cantidad de lectores y ganancias.

Se puede aprender a escribir mejor.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un error en el nombre del autor de La cocina de la escritura. Donde dice Casanay, debe decir Cassany.