jueves, 31 de mayo de 2012

La importancia de enlazar para tener éxito con tu blog

Net

 A algunos blogger no les gusta enlazar, quieren quedarse con todo el tráfico para ellos.  Esta es la forma más sencilla de hacer lento el crecimiento tu blog.  Si quieres tener un crecimiento acelerado enlaza todo lo que tenga interés para tus lectores. Enlazar nos hace más inteligente.

El secreto de enlazar bien es: VALOR. Cualquier contenido que enlaces tiene que tener valor para tus lectores.

Además es genial para crear contenido.  Crear listas con los mejores post de tu nicho puede darte muchos enlaces entrantes. A menos que te dediques a enlazar a otros nunca vas a conseguir mucho tráfico.


90%



El 90% de los internautas no participan en los blogs que leen. No comentan ni enlazan. Si participas de la conversación comentando y enlazando vas a formar parte del 10% que crea todo lo que ves en internet.
Los que creamos internet somos pocos pero buenos.
Deja tus comentarios e ideas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas personas hoy en día estan ganando dinero vendiendo productos de todo tipo muy variados rentables en sitios como el conocido Ebay y Mercadolibre entre otros muchos. Para los que no conocen que es Mercadolibre es un sitio web donde puedes vender y subastar cualquier producto que quieras que tengas, ejemplo ropa en general buzos polos shorts, discos,cd,dvd, electrodomésticos,equipos, programas de computadoras,accesorios,cámaras celulares, consolas ,video juegos, instrumentos musicales ,juegos , ebooks ,guías ,manuales, artes antiguedades etc. Muchos ahorran bastante dinero al comprar en este sitio web muy reconocido ya que les permite encontrar muy buenas ofertas que no hay en otros sitios web. Son miles los vendedores que hay y compradores que estan afiliados a Mercadolibre por lo que son muchas las oportunidades de ganar dinero es una fuente de ingresos seguro y rentable.
http://www.ganedinerovendiendoproductos.blogspot.com/