viernes, 25 de mayo de 2012

Antes de empezar un blog para ganar dinero


  1. Cuando escribes un blog puedes tener varias motivaciones:
  2. Compartir tus conocimientos
  3. Crear una comunidad entorno a tu pasión
  4. Ganar dinero
  5. Empujar tu carrera al siguiente escalón
 
Creo que todas estas son razones validas para escribir en unblog. Aquí, en este blog nos centramos en hacer más rentable un blog, pero una mentalidad centrada solo en ganar dinero no suele producir dinero, paradojas de la vida. Vivimos en un mundo lleno de paradojas.
 
Las personas que más dinero necesitan no saben ganarlo, las que saben ganarlo no saben cómo hacen para ganar lo que ganan. Paradojas.
 
Es verdad que el esfuerzo y la perseverancia son cualidades imprescindibles para crear ganar dinero con un blog. Pero para ganar una gran cantidad de dinero no basta. La pieza que falta del puzle es la pasión.
 
Antes de sentarte y crear un blog, tu primer paso es encontrar una pasión, no importa cuál sea. Cuando empecé mi blog sobreestimulación temprana no había páginas de este tipo en español y mucho menos existían páginas rentables.  
 
La pasión es lo primero.
 
Lo segundo es no tomárselo demasiado enserio.  Se trata de tener una actitud Zen, de disfrutar de lo que estás haciendo de no pensar en tus objetivos, simplemente disfrutar de tu trabajo como blogger.
 
Si quieres beber agua en tu mano, no aprietes la mano. No presiones para ganar dinero.  En el caso de crear un blog rentable es interesante dejarte llevar, escribir como te nace, escribir aunque solo sea unas pocas líneas. No apretar la mano.

No hay comentarios: