jueves, 24 de mayo de 2012

Crear tu propio producto de información y venderlo en tu blog


Quizás una de las mejores formas de ganar dinero con tu blog es crear productos de información.  La información se puede vender y empaquetar de muchas maneras.

Puedes crear videos, audios o ebooks. Cada una de estas maneras de vender información tiene sus ventajas y desventajas, todas pueden ser muy interesantes a la hora de hacer rentable un blog.

Un modelo que han utilizado muchos bloggers es convertir el contenido de un blog exitoso en un libro electrónico.  Puedes publicarlo de manera independiente o buscando una editorial, si buscas una editorial trata de llevar pruebas de tu éxito, visitas y compras desde tu blog.

En mi caso utilizo Amazon para publicar mis ebooks y venderlos, los royalties alcanzan un 70% y te da muy pocos problemas,  ellos se encargan de todo.




Recurso Recomendado: 


Ganar Dinero Con Kindle este es unos de mis ebooks y en el te explico paso a paso mi estrategia para generar ingresos con Kindle de Amazon. 

1 comentario:

Miguel Ceballos dijo...

Excelente. Es algo en lo que estoy trabajando. Ya tengo mi info producto gratis, ahora a crear el de pago.