martes, 14 de mayo de 2013

Conseguir dinero rápido y fácil

Conseguir dinero rápido y fácil es el sueño de muchas personas.  Este tipo de frases tiene muchas búsquedas en Google. El problema es que la mayoría de los sistemas para ganar dinero rápido son una estafa. Se puede ganar mucho dinero en Internet, sin duda. De hecho ahora mismo miles de millones de € están viajando por el ciberespacio, dinero real a cuentas bancarias reales.

Conseguir dinero rápido y fácil legalmente


Existen muchos negocios en internet que permiten conseguir dinero rápido y fácil. Es dinero rápido en el sentido de que el dinero viaja a la velocidad de la luz, desde la cuenta de tu cliente a la tuya. Pero para ganar este dinero rápido, debes haber trabajado mucho antes.

También podemos decir que es dinero fácil, porqué no tuviste que hacer un gran esfuerzo en el momento de vender. De hecho puedes crear una carta de venta que esté vendiendo sin que tu intervengas para nada.


Tengo una cuenta en Twitter semiautomatizada que me genera 50 € al mes en piloto automático.  Se trata de una cuenta vertical que habla sobre diversas temáticas. Pero sobre todo de negocios en línea.  ¿Cómo genero un ingreso desde esta cuenta? Fundamentalmente vendiendo publicidad a grandes empresas como Coca-cola o Mediamart.

Estas grandes empresas me envían de vez en cuando peticiones para publicar tuit en mi cuenta de Twitter. Estos tuit contienen enlaces a sus promociones y paginas. Cada vez que publico un tuit, recibo una pequeña comisión.  Es dinero rápido y fácil. Lo mejor es que pagan de verdad.

Estafas


El problema de poner en el buscador la expresión: “conseguir dinero rápido y fácil” es que la mayoría de los negocios que te ofrezcan serán estafas. Por otro lado, cualquier persona con sentido común sabe que nadie regala nada. Si te ofrecen una recompensa demasiado grande por un trabajo menor, agárrate los bolsillos y sal corriendo.
Sin duda se puede hacer dinero de forma legal en internet, pero de alguna manera tienes que entregar valor a tu audiencia.

No hay comentarios: