jueves, 23 de mayo de 2013

Retirar dinero de tu blog

A medida que pase el tiempo y aumenten tus visitas empezaras a ganar dinero con tu blog, en ese momento va a ser necesario que utilices algunas de las siguientes herramientas. Todos estos sistemas te permiten recibir pagos y luego utilizar el dinero en tu país:

1.    Payoneer es una tarjeta de crédito que te crea una cuenta en USA que te permite cobrar dinero de Amazon o Paypal en la mayoría de los países del mundo.  (Tutorial Payoneer)

2.    Paypal es de las formas mas conocidas de cobrar dinero por internet, el único problema es que en algunos países no permite retirar. Cuando te ocurra eso tienes que combinar Paypal y Payoneer.

3.    Clickbank te puede enviar un cheque o realizar un pago directamente en tu cuenta. Clickbank es algo más que una pasarela de pagos, te permite vender tus productos de información y conseguir afiliados.
Muchos otros programas de afiliados, como Aweber, solo te enviaran los pagos mediantes cheques a tu nombre o cheques nominativos. Yo utilizo todos estos sistemas y la verdad es que me brindan el arsenal completo para poder utilizar todo el dinero que gano en Internet.

No hay comentarios: