jueves, 28 de enero de 2016

¿Por qué deberías tener un blog si trabajas en casa?




Si trabajas desde tu casa, deberías tener un blog porque te permite llegar a tu público objetivo.  

Supongamos que eres fotógrafo de bodas y tienes un blog con consejos fotográficos para novias. ¿No sería normal que llegaran las novias de tu zona a tu blog buscando un consejo gratis y de paso vieran tu trabajo?

Escribir es una forma de promoción extremadamente poderosa, que no deberías desperdiciar. No hace falta que escribas mucho, pero todo lo que pongas en tu blog debería aportar valor a los visitantes. 

Lo cierto es que un blog es una maravillosa manera de llegar a tu público, en el momento en que más te necesitan. Escribe dando consejos concisos y concretos.

Explica en tu página principal, que es lo que haces y como puedes resolver un problema concreto gracias a tus conocimientos y experiencia.  Si tienes algunos testimonios de clientes satisfechos aprovecha la oportunidad de presentarlos. 

Dedica 10 minutos diarios a tu blog y en poco tiempo empezaras aver excelentes resultados. 

Saber que pasa afuera


Otra cosa muy interesante de un blog es que te permite entender a tus visitantes. Ellos te dejan comentarios con preguntas y de esa manera te enteras de sus necesidades, lo que te permite mejorar tus ofertas.

No hay comentarios: