lunes, 25 de enero de 2016

Escribir poco



Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos los blogueros es el de escribir a un ritmo regular todos los días o todas las semanas.
 

El desafío de escribir un gran articulo siempre


Escribir poco. El mejor consejo que te puedo dar es que escribas poco, todos los días. Poco todos, los días. 

No me refiero a 250 palabras al día, me refiero a un artículo de 50 palabras o menos todos los días.  El objetivo es crear el hábito de escribir cada día y mantener actualizado tu blog. 

Escribir un poco cada día te libera de tener que ser un genio. Tu único objetivo tiene que ser escribir un pequeño artículo cada día, no te va a llevar mucho tiempo y puedes generar un hábito imprescindible si quieres tener un blog rentable. 

Ganar poco dinero con tu blog


No busques dar un cambio radical a tu vida. Busca una manera sencilla de ganar dinero con tu blog, quizás comentando en un blog con gran tráfico al día. Un comentario de unas pocas líneas es suficiente. De nuevo lo importante es el hábito, ese pequeño hábito te hará generar un poco de dinero con tu blog. 

Coloca solo un anuncio en tu blog, no lo llenes de publicidad. Dedícate a hacer cosas pequeñas con tu blog y conviértelo en un gran blog a largo plazo, no hoy. 

Un pequeño paso


Esta pequeña entrada está basada en un pequeño y maravilloso libro que acabo de leer: Un Pequeño Paso de Robert Maurer. Que te enseña como generar grandes cambios a partir de pequeños pasos. Si necesitas hacer cualquier cambio, sal corriendo a la librería a comprar este libro.

No hay comentarios: