miércoles, 15 de octubre de 2014

Imagen o no imagen, esa la cuestión


Me he dado cuenta y no es nada nuevo, porque lo he leído en un montón de blogs, que las imágenes atraen nuevo tráfico a mi blog. De hecho la mayoría de mis post más leídos tiene una buena imagen.  No sé cuál es el motivo concreto, pero creo que las imágenes dan un motivo al cerebro para ver de qué trata el artículo, dan cierta alegría y quita pesadez a lo escrito. 

                               Foto Cortesia de Fotolia
 
En principio nadie lee del tirón, la mayoría de las personas escanea el post y luego si le interesa lee el articulo completo. 

Te voy a dejar dos sitios para conseguir imágenes gratis: 

1.    Fotolia
2.    123FR
3.    Gimp. Este no es un sitio para descargar imágenes, es un software gratuito parecido a Photoshop que sirve para editar tus imágenes. En mi caso en particular no edito demasiado las imágenes, procuro colocarles un texto y nada más. 

Otro aspecto importante de las imágenes es que ayudan a tu blog a estar bien posicionados a nivel SEO.

No hay comentarios: