martes, 21 de enero de 2014

¿Necesitas crédito para hacer crecer tu blog empresa?


Casi todas las empresas en un momento u otro necesitan financiación para poder continuar sus actividades. Necesitas pagar los gastos fijos, sueldos y materiales para realizar tu trabajo. Si eres un profesional del blogger también tienes estos gastos y necesitas financiarlos de alguna manera.

Líneas ICO


Si estas en España tienes las líneasICO. ¿Qué son las líneas o prestamos ICO? Son líneas de crédito para empresarios y micro empresarios que quieran hacer crecer su empresa, ya sea comprando activos físicos o el capital necesario para exportar sus productos y servicios.

Este tipo de préstamos pueden ser una de las pocas formas que tengas de conseguir financiación.

Prudencia con las líneas ICO

Ahora que el crédito está restringido, hasta los bancos se han vuelto prudentes.  Esta prudencia en realidad es buena para ti como emprendedor, a menos que seas prudente es muy difícil que nadie te de un préstamo, ni siquiera una línea ICO.
Además, a diferencia de los bancos, nadie va a pagar tus deudas por ti, aunque sean de una línea ICO. Así que estudia bien tus posibilidades de hacer un buen flujo de caja con el préstamo ICO, que recibas. Muchas empresas que han cerrado durante la crisis lo han hecho por la pérdida de flujo de efectivo, no porque no fueran negocios rentables.



No hay comentarios: