martes, 24 de julio de 2012

Palabras que valen oro


Posiblemente el mayor activo de un blogger sean sus palabras. Las palabraspueden valer literalmente miles de € cada mes.  Si utilizas las palabras adecuadas puedes mover a la acción a muchas personas.  Como todo poder, implica responsabilidad (momento comic).

Mi punto es que si deseamos hacer dinero en línea es imprescindible que utilicemos palabras que muevan a la acción a las personas.  Un maestro en el arte de generar acción con sus palabras fue RobertCollier.

Collier es un maestro para cualquiera que quiera dedicarse al marketing directo.  De sus libros aprendemos la importancia de utilizar un leguaje visual y ser específico en nuestras peticiones.

Palabras Clave

En internet también tenemos que usar con frecuencia un buen buscador de palabrasclave. No todas las personas utilizan el mismo lenguaje, por eso es importante comunicarnos en el lenguaje de nuestra audiencia más que en el nuestro.

Es verdad que investigar buenas palabras clave lleva su tiempo, pero los resultados merecen el esfuerzo: MÁS TRAFICO, MÁS CLIENTES, MÁS DINERO.  Invertir en estas herramientas demarketing es una gran inversión.

Seguir conversando

Una vez que lograste atraer a las personas a tu blog es importante seguir la conversación, seguir en contacto. Este contacto es el que te dará la confianza necesaria para llevar a cabo una transacción.

No hay comentarios: