viernes, 1 de marzo de 2013

Los viernes, sábados y domingos


Me ha sorprendido mucho esta pauta en mi blog. El fin de semana el tráfico del blog baja mucho. Después he estado leyendo un libro sobre productividad y la mayoría de las compras en Internet, se hacen en semana en horario laboral. Supongo que también muchos escritores de blogs, aprovechan el horario de trabajo para escribir y crear los contenidos de blogs.

Como hemos hablado muchas veces, es importante escribir todos los días. Incluidos viernes, sábados y domingos. Si no escribes el fin de semana, te recomiendo que dejes escritos tus post y programados para el fin de semana. Supongo que en la medida que más gente tenga dispositivos móviles, más personas leerán y escribirán blogs en fin de semana. De todas maneras, escribir el fin de semana hace que los verdaderos seguidores sigan recibiendo su dosis diaria de tu blog.

1 comentario:

Negocios rentables dijo...

yo también he comprobado que mi blog tiene menos visitas los fines de semana. No se a que se puede deber, puede ser que los usuarios naveguemos menos en Internet los fines de semana ya que hacemos otras actividades fuera del hogar.