miércoles, 6 de marzo de 2013

Aceptar la critica


En un mundo virtual donde todo el mundo puede participar. Siempre tienes que estar abierto a recibir críticas. Existen dos tipos de crítica: 1. Crítica constructiva 2. Critica troll. Las dos van a aparecer tarde o temprano en un blog con mucho tráfico.

Crítica constructiva


Cuando alguien nos critica para mejoremos nuestro contenido, esta crítica es de agradecer. Lo mejor que podemos hacer es tomarla en serio y ponernos manos a la obra para mejorar en lo que nos dice nuestro lector. Este tipo de crítica constructiva nos ayuda a ver cosas que nosotros no podemos ver por estar en el ajo, dentro del blog.

Un blog es algo vivo y a medida que crece cada vez más. El blog deja de depender de nosotros para pasar a pertenecer a sus contribuyentes y lectores. Por eso es muy importante agradecer a las personas que se toman el tiempo de hacer una crítica constructiva de nuestro blog.

Críticas destructivas


 Los troll son aquellas personas que solo quieren destruir nuestro blog. A estas personas lo mejor es borrar sus mensajes y no gastar ningún segundo en ellos.

No hay comentarios: